sábado, 13 de junio de 2015

Salvación Para Todos #BanaDevocional

Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones. Tito 2:11-15 NTV

Jesús entregó su vida, por amor, para hacernos su pueblo, un pueblo comprometido con hacer buenas obras; Para limpiarnos y liberarnos de la muerte o sea del poder de nuestra naturaleza pecaminosa; Mostrándonos su gracia que "Trae Salvación a Todos".

Pero esta salvación gratuita es dada a todos los que se apartan de este mundo de maldad y de sus placeres, los que ponen a Dios primero, quienes viven en justicia y sabiduría, aquellos que saben por Fe, que anhelan y esperan el día maravilloso del regreso de Jesucristo nuestro Dios y salvador quien será revelado en gloria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal