jueves, 25 de junio de 2015

¿Realidad O Fantasía? #BanaDevocional

La mayor parte del tiempo la pasamos en un juego de roles en el que muchas veces solo nos dejamos llevar por la presión de la sociedad que nos empuja a ser o creer que somos algo o alguien que muy probablemente no queremos ser. En este juego en el que vamos definiendo quienes somos, muchas veces nos envolvemos a tal punto que perdemos por un momento el sentido de la vida, de la realidad, el propósito.

Muy bien sabemos que las películas a diario nos bombardean con todo esto de: “encontrar tu pareja ideal en una aventura, hacer cosas extremas, confiar y hacer lo que dice tu corazón”, entre otras tantas cosas que a decir verdad son una fantasía, una mentira. ¿Por qué continuar creyendo todas estas cosas? Pues te tengo la respuesta: Siempre es más fácil y placentero hacer lo que deseamos o lo que dice nuestro grupo social, pues por lo general eso es lo que más nos gusta hacer, pero eso siempre nos aleja de la realidad y del propósito de Dios para nosotros.

Es mejor agradar a Dios y no a los hombres, todo lo que hoy existe pasará, más la palabra de Dios nunca pasará, sino que permanecerá para siempre. Entonces he aquí la respuesta, es mejor y trae mayor recompensa consigo hacer lo que dice la palabra de Dios que hacer lo que dice mi grupo social, pues hacer lo que Dios manda en su palabra me mantiene más cerca de la realidad y más lejos de la fantástica vida perfecta que ofrece Hollywood detrás de sus pantallas.

Te invito a que encuentres el sentido de tu vida en Cristo, aunque suene poco juvenil, Él es el único que nos permite ver la vida como es, una simple y piadosa, sin sub-realidades, fantasías, ni cuentos de hadas. ¡Ven a Jesús!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal