Dichosos de Obedecer #BanaDevocional

Dichosos los que van por caminos perfectos, los que andan conforme a la ley del Señor. Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan. (‭Salmos‬ ‭119‬:‭1-2‬ NVI). 

Este es uno de los versículos que más nos ayuda a entender la obediencia hacia Dios.  

Con el paso de los años en el cristianismo, me he dado  cuenta que lo mas difícil para un cristiano es la obediencia. Este termino implica negarnos a nosotros mismos y hacer todo lo que Dios nos mande aunque sea en contra de nuestro orgullo y confort.

En este alentador versículo se utiliza la palabra "perfectos", esto no quiere decir que no vamos a fallar, sino que estaremos tratando de no pecar o de pecar menos diariamente.

Cada día debemos intentar ser perfectos delante del Señor, dichosos somos de buscar la perfección en Cristo, dichosos somos en guardar la ley de Dios, pongamos esto en nuestra mente y corazón y así será mas fácil buscar la voluntad de Dios.

No importa cual sea nuestra situación, hoy es un buen día para empezar a obedecer a Dios, no importa cuanto hemos pecado en nuestra vida, Dios siempre te da una segunda oportunidad para obedecerle de corazón.

Entradas populares