Dios Tiene La Ultima Palabra #BanaDevocional

El hombre propone y Dios dispone. A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los motivos. Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. (‭Proverbios‬ ‭16‬:‭1-3‬ NVI)

¿Cuantas veces hemos hecho planes sin consultar a Dios, o simplemente hemos pedido a Dios por sueños que hemos construido nosotros mismos?

Este es uno de los temas más difíciles de manejar para nosotros, ya que tiene que ver con nuestras emociones y metas que hemos pensado desde muy pequeños.

En este versículo, Dios nos enseña a depositar nuestros anhelos en sus manos y no tratar de lograrlos con nuestras propias fuerzas, para eso debemos entregarnos totalmente a Él y hacer nuestras prioridades a un lado para cumplir su voluntad divina.

Hoy es un buen día para entregar todas estas cosas que están en nuestro corazón, esas cosas que no las hablamos con nadie y rendirnos totalmente al Señor para que Él sea el que tenga la ultima palabra en nuestra vida, ya que esta siempre será la que más nos conviene, porque Él nos ama y sabe perfectamente nuestras necesidades.

Entradas populares