jueves, 20 de agosto de 2015

Confusión #BanaDevocional

Muchas cosas están aconteciendo en el mundo en estos últimos años, muchas de las cosas que describe la Biblia para los tiempos finales, falsos profetas, naciones en guerra, hijos contra padres, un gran escenario de mucha confusión.

A todo esto ¿Donde está Cristo? ¿Aún permanece en nuestros corazones, en nuestras casas, olvidado por la humanidad y por nosotros mismos, en un rincón esperando, o en el mismo lugar que siempre ha estado?

¡Si! sigue allí. Nosotros somos los que hemos cambiado, lo hemos olvidado, y no obstante a todo lo que pasa en el mundo, dejamos que venga la duda a nuestra mente de si Él sigue en el mismo lugar, o ¿por qué permitió que sucediera tal cosa?

Pero la verdad es que el nunca se ha alejado de nosotros y el mundo sigue en sus manos, pero no entendemos eso porque hemos permitido que la confusión del mundo nos arrope.

Es tiempo de que empecemos a ver la luz de Cristo brillar en el mundo a través de nosotros, brindemos soluciones a este mundo que va de continuo a la destrucción. No seamos parte del sistema podrido y torcido que hoy gobierna en las naciones, declaremos que Cristo es el señor del mundo y llevemos su luz y su reino ¡A todo lugar!

Te invito a que seas conmigo portavoz del evangelio de Cristo, que brinda soluciones a toda esta confusión mundial que vivimos en estos días.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal