Crecer #BanaDevocional

Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más. Colosenses 1:10 NTV

Todos somos llamados a crecer en diversas áreas de nuestra vida, y esto abarca muchos aspectos, espiritual, económico, profesional, emocional, religioso, etcétera. 

Dios nos guía a crecer, cuando crecemos nuestro derredor es marcado, somos de honra y agrado a Dios, también de bendición a toda persona cercana, por esto debemos procurar crecer, avanzar, expandirnos a otros espacios, llevar la palabra, hacer que otros también puedan crecer en el área que lo necesitan. Hay mucha necesidad de crecimiento tanto espiritual como en otras áreas, por eso estamos llamados a crecer y hacer que otros crezcan y puedan avanzar.

Pero es por medio de Dios que podemos crecer, conociendo de Él mediante su palabra y conociéndolo a Él por medio de la búsqueda del desarrollo de una relación intima con Él; Esto generará un cambio, se reflejará en nuestra forma de vivir produciendo buenos frutos y esto desembocando en crecimiento nuestro e impacto a nuestro entorno.

Te invito a servir de motivación a alguien, deja que Dios te guíe a ayudar a otros a crecer.

Entradas populares