lunes, 7 de septiembre de 2015

Con La Pasión De Un Vendedor #BanaDevocional

El viernes pasado estábamos hablando en el grupo de Whatsapp del ministerio de Jóvenes, un amigo comenzó en modo de broma a hablar de un negocio muy conocido de ventas y multinivel, yo conozco el negocio y entendí que estaba bromeando y le seguí la corriente. 

Comenzamos a promocionar tal cual lo hacen los que están en dicho negocio, pero de manera más extrema e incluso fantasiosa, presentándolo como un plan de vida, de manera insistente, invitando a los jóvenes a las reuniones de inducción al negocio, mostrando el negocio como personal donde la personas son su propio jefe, ganando grandes cantidades de dinero en dolares (los dólares son más interesantes) hablando incluso de viajes entre otras cosas.

La manera en que hablamos fue tan convincente que todos los jóvenes hasta el momento que lean este devocional seguirán pensando que somos parte de dicho negocio, incluso nuestro líder se molestó e indicó dejar el tema porque entendía que en realidad estábamos dando promoción a dicho negocio.

Las personas que están en esos negocios son apasionados y entregados porque de esa manera incrementan sus ventas y por ende sus ingresos. 

Así como esos vendedores nosotros como cristianos debemos hacer discípulos, la palabra dice "Id" o sea "Vayan", y esto no es una sugerencia, es un mandato.

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reinoque prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Timoteo 4:1-2 RVR1960

Tenemos que predicar el evangelio con la pasión de un vendedor, hay mucha gente que se pierde y muchos hacemos caso omiso y dar a conocer a Cristo es nuestra responsabilidad como cristianos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal