Recarga Fuerzas En Jesús #BanaDevocional

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 RVR1960

Si estás cansado de todas las cosas del mundo y todo el ajetreo que genera el trabajo, la universidad, las deudas, este es un buen día para dejar tus cargas en el Señor.

Acerquémonos a Él para que nos haga descansar, entremos en esa hermosa paz que solo Dios puede darnos a pesar de que la circunstancia diga lo contrario.

El enemigo quiere aprovechar ese momento en que estamos agotados, para crear pensamientos negativos y hacernos creer que Dios no se acuerda de nosotros.

No lo permitamos, en ese momento en que sentimos que nuestras fuerzas no dan, entreguemos nuestro pesar para que Dios se glorifique y pueda usar esa circunstancia para bendecirnos.

No dejes que el cansancio te haga rendirte, confía en esta palabra y ponla en practica, Jesús multiplicará tus fuerzas y te hará salir con la cabeza en alto de eso que tanto agotamiento te ha causado.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 RVR1960

Entradas populares