jueves, 3 de septiembre de 2015

Construyendo Para El Reino #BanaDevocional


Todos sabemos que construir significa edificar. Hoy en día vemos las tantas edificaciones que se levantan, torres, plazas, casas de lujo, entre otras cosas. Lo cierto es que todos y cada uno de nosotros deseamos eso, un buen apartamento, una buena casa, cada vez más y más, y esto se va volviendo una sed insaciable de querer, anhelar y desear recursos, comodidades, buena vivienda, un buen carro, entre otras cosas. ¿Esto está mal? ¿Estamos nosotros haciendo bien con invertir y desear más y más de estas cosas?

Desear esto, y trabajar y lograr obtener ciertas comodidades no es malo, de hecho todos queremos este tipo de cosas en algún momento, pero la cuestión aquí es la siguiente: Dios nos manda en su palabra a que hagamos tesoros en el cielo, de igual manera lo que nos espera allá es mayor de lo que podemos poseer aquí en términos de valor, pues Él se fue a preparar morada para nosotros.

Enfoquemos nuestra mirada en hacer y construir, pero para el reino, no dejemos que nuestros ojos sean nublados por las tantas comodidades que nos ofrece el mundo, recordemos que aquí sólo somos extranjeros, no pertenecemos a este lugar, sólo vamos de paso. Es efímero nuestro paso por esta tierra, hagamos tesoros en el cielo.

Te invito a que en este día comiences a cambiar tu mentalidad, empieza a trabajar para hacer tesoros en el cielo donde la polilla, ni el orín corrompen. 

¡Dios te bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal