sábado, 29 de agosto de 2015

Alza Tu Voz #BanaDevocional

Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; ten misericordia de mí, y respóndeme. Salmos 27:7 RVR1960

Cada día debemos pedir a Dios misericordia y gracia; En nuestro día a día son muchas las pruebas y dificultades las que nos agobian pero Dios nunca nos deja solos.

Cuando clamas a Jehová tu Dios, Él escucha tus súplicas y atiende a tu llamado.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 RVR1960

No nos desenfoquemos de los caminos perfectos del Señor, Él nos guía cada día por donde quiere que vayamos.

Si hoy estás pasando por alguna situación te invito a alzar tu voz al cielo, a Jehová tu padre, quien te escucha y abrir tu corazón, humillarte y decirle que lo necesitas.

El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios. Salmos 51:17 NTV

Alguien escribió: "Si Dios es todo lo que tienes, tienes todo lo que necesitas".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal