Dios Cumple Su Propósito #BanaDevocional

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8 RVR1960

Que bueno es saber que Dios no se olvida de nosotros, que a pesar de que no siempre lo que pedimos se nos entrega al instante, Él lo tiene presente y si nos conviene lo permitirá.

Esta verdad nos ayuda a poder descubrir el propósito de Dios para nuestra vida, aprender a esperar en Él nos da otra perspectiva de lo que quiere para nosotros.

Aveces nos desanimamos porque llevamos un tiempo orando por algo y no se nos concede, pero no nos hemos preguntado si esta dentro de los planes de Dios para nosotros.

Este es el punto donde debemos confiar en esta palabra y confiar en que la misericordia del Señor es para siempre, y a pesar de que no veamos progreso con nuestros ojos humanos, Dios esta preparando una gran sorpresa.

No te desanimes, sigue trabajando en ese sueño que Él Señor te ha dado, Él no desamparará la obra de sus manos, el tiempo de Dios es perfecto y Él cumplirá lo que ha prometido.

Entradas populares