Huyendo De Las Tentaciones De La Juventud #BanaDevocional



Hoy en día para el mundo secular es algo normal el tener relaciones sexuales antes del matrimonio, es muy común ver jóvenes menores tener más relaciones que personas adultas, también vemos a diario jóvenes que se burlan de quienes se quieren guardar para el matrimonio, acusándolos de anticuados o incluso poniendo en duda su sexualidad por no aprovechar las supuestas ofertas que a la larga entristecen a nuestro creador. 

Si nos vamos a la Biblia, Dios nunca ha tolerado el pecado, el apóstol Pablo en 2 Timoteo 2:22 nos habla claro de que debemos huir de toda pasión juvenil, la adolescencia y la juventud son etapas donde tenemos muchas tentaciones y a veces deseos de cometer pecado (por nuestra naturaleza), pero debemos someter nuestros impulsos a la voluntad de Cristo y huir de las tentaciones.

Santiago 4:7 dice bien claro: "Resistid al diablo y el huirá de vosotros" pero de la tentación la biblia habla que debemos huir y el problema de nosotros es que queremos jugar con las tentaciones, nos creemos fuertes, nos quedamos en el lugar donde no debemos estar y al final pasa lo que no debe pasar: ¡El Pecado! 

Esto no puede seguir así, debemos buscar más de Dios y pedirle fortaleza para poder huir de las pasiones de esta carne que lo que anhela es pecar y pecar, pero no vayamos solo a lo sexual sino evitar todo tipo de pecado, evitemos todo el pecado y hallaremos gracia delante de nuestro señor Jesucristo si les somos fieles. 

Cristo viene y debemos estar preparados, y de la mejor forma que podemos estar preparados para su venida es haciendo su voluntad.

Entradas populares