sábado, 10 de octubre de 2015

De Nada Sirve Preocuparse #BanaDevocional

»Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?  Mateo 6:25-27

Estas palabras de Jesús son certeras hasta el día de hoy, ¿cuantas veces nos apresuramos y tomamos decisiones de las cuales después nos arrepentimos?

En momentos de presión es importante trabajar la confianza en Dios, esta es la clave para salir victorioso de una prueba.

De nada nos sirve preocuparnos tanto si al final eso nos lleva a cometer errores y  salirnos de la voluntad de Dios.

Seamos como las aves que confían en que la provisión viene del cielo y que Dios siempre tiene el control de la situación. 

Este es un buen día para confiar plenamente en Jesús y descansar totalmente en Él, pongamos nuestras preocupaciones en oración y dejemos que Dios tome el control de lo que nos esta pasando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal