Tu Experiencia Con Dios 2 #BanaDevocional

Hechos 9

La semana pasada vimos a Nicodemo, hablamos de él y sobre su disposición de conocer a Dios, tenia el conocimiento de quien era Dios, tanto que era un fariseo (doctor de la ley de Dios) pero vemos que él optó por que ese conocimiento se transformara en una experiencia con Dios, hoy vamos a ver a otro personaje.

Saulo mejor conocido como "Pablo", él mismo se describe como hebreo de hebreos, en cuanto a la ley era fariseo, y en cuanto a celo perseguidor de la iglesia, ese Pablo con todo ese conocimiento no pudo resistirse al llamado de Dios, no pudo resistirse a su voz, tanto que quedo ciego por un tiempo, ante la majestad de la gloria de Dios.

Pablo podía haberse quedado con todo el conocimiento y la disposición que tenía, a diferencia de la mayoría de los fariseos, Pablo si cumplía lo que predicaba, tanto así que comenzó a perseguir y a matar, todo el que estuviese predicando acerca de ese tal Jesús, a quien él no conocía, su fe lo llevo a cometer actos violentos contra otras personas, pero a Dios le plació que él fuera un instrumento escogido para Él.

Al igual que muchos ladrones, asesinos, violadores y demás, Dios transforma los corazones de las personas, y utiliza muchas de sus habilidades para el servicio de su obra, ''Dios es bueno'', dice la palabra: "Lo mas vil utilizó Dios para avergonzar a los sabios"; pero vamos a seguir con Pablo.

Pablo vivió esa experiencia con Dios personalmente, y vemos luego a un Pablo que no hablaba solamente del cumplimiento de la ley, sino también del amor y la soberana voluntad de Dios, de que él siendo un perseguidor de la iglesia, Dios lo rescato, lo libro y su mensaje fue cambiado: "Cuan glorioso es el cambio operado en mi ser, viniendo a mi vida el Señor, hay en mi alma una paz que yo ansiaba tener, la paz que me trajo su amor".

Cuando tenemos un contacto con Dios, una experiencia con Él, hay cambios en nuestra vida, vivimos diferentes, pensamos diferentes, Dios quiere tengamos ese encuentro particular con Él para cambiarnos.

¡Buscadle y le hallaréis!

Entradas populares