lunes, 28 de diciembre de 2015

Vida En Abundancia #BanaDevocional


Uno de los temas más conversados diariamente en el mundo es el tema de la vida y la muerte, tanto vivir como morir es por lo que se lucha día a día. El significado de la vida para todos es totalmente distinto e igual el de la muerte, pero al final todos sabemos que tendremos un final. Por ahora vamos a concentrarnos en la vida.

Obtener la vida no tiene un valor para cada uno de nosotros, pues no hacemos nada para merecerla o ganarla sólo nacemos, se puede decir que nuestros padres pagan el precio, malas noches, poco dormir, salir de madrugada, cansancio, y un sin número de cosas que agregan estrés a sus tareas día a día, todo para que nosotros tengamos vida al final de todo ese proceso. Cómo la usaremos, o si la valoraremos es cosa de nosotros a medida que crecemos.

Es la razón por la que debemos valorar y manejar bien la vida que tenemos, pues no ha sido regalada sin pagar nada y sin merecerla, así mismo Dios nos ha dado vida al sacrificar a su único hijo (Jesús) para que fuéramos libres del pecado, todo lo contrario a lo antes mencionado, en vez de perder cosas de su vida para traernos al mundo Él perdió a su hijo por el mundo, para que hoy tengamos vida y no sólo vida, sino vida en abundancia y vida eterna. ¡Wow! Si eso no es digno de ser aplaudido, entonces nada lo es, estamos hablando del sacrificio más grande nunca antes visto en la historia de la humanidad.

Como no creer, amar, buscar, tener a Dios en mi vida si Él permitió que su hijo muriera por mi, para darme vida, para darte vida, para salvarnos. Por esto hablo de vida antes que hablar de la muerte, porque Cristo venció la muerte por la eternidad.

Sólo quiero invitarte en este día a que te acerques a Él si aún no lo has hecho para que igual que yo tengas vida en abundancia. Acepta a Jesús, búscale y ámale, Él está esperando por ti con sus brazos de amor para darte vida en abundancia. ¡Ven a Él!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal