Propiciación #BanaDevocional

«Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.»‭‭ 1 Juan‬ ‭2:2‬ ‭RVR1960

Cuando estábamos en el colegio una de las frases más incomodas de escuchar era: "Por uno pagan todos", también en algunos trabajos por el error de una persona a veces el departamento completo era afectado, incluso se llega a despedir personas por la decisión de la minoría. Es difícil para cada ser humano cargar con las consecuencias de los demás, aún cuando es un gran amigo no queremos ser penalizados, pero a Dios gracias por darnos a Cristo quién aceptó llevar nuestras cargas.

El hombre por naturaleza es hijo de ira, porque le ha fallado a Dios de muchas formas pero Cristo fue la solución, el padre (Dios) descargó todo el pecado del mundo en Él, quitó la barrera que impedía la comunicación con el Padre y ya no somos hijos de ira sino todo lo contrario a través de Cristo. El Señor tomó nuestro lugar y fue obediente hasta la muerte y muerte de cruz, Él es nuestra "propiciación" porque todo el peso del pecado Cristo cargo por nuestra culpa y así nos permitió tener una conexión directa con el Padre.

Entradas populares