lunes, 16 de mayo de 2016

Cansado #BanaDevocional

Hoy es uno de esos días en los cuales no tengo ganas de hacer nada, no quiero levantarme de la cama, no quiero ir a trabajar, doy varias vueltas pensando: "me levanto o no", la realidad es que quiero quedarme en casa.

Quiero olvidarme de todas mis responsabilidades, apagar el celular, desconectarme, dejar todo para después sin tener que pensar o preocuparme por lo que pasará.

Hoy tal vez estás así, te sientes cansado, incluso voy más allá, te sientes cansado espiritualmente, no tienes deseos de orar, te sientes agotado, tal vez sientes que has hecho mucho.

La realidad es que todos hemos llegado a ese punto de cansancio pero hay algo que el Señor nos dice:

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31 RVR1960

Ora al Señor y dile: restáurame, renuévame, vivifícame, sé que el camino no es fácil pero irás conmigo, pongo todo en tus manos, confío en ti, se que lo harás y hoy voy a levantarme y seguir adelante. Amén

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal