Murió Por Nosotros

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 RVR1960

A propósito de lo que estamos conmemorando en toda esta semana, hoy es un buen día para recordar el sacrificio que hizo Jesus por nosotros.


La palabra nos enseña que la misericordia y el amor de Dios son inmensamente grandes para con nosotros, si pensamos por un momento en la trascendencia de este gran evento (La crucifixión), nos daremos cuenta que esto fue un regalo de Dios para sus hijos.

El Señor se apiado de nosotros y sin nosotros hacer absolutamente nada nos dio este gran regalo al cual hoy llamamos Salvación, pero esto no queda ahí, no obstante no hicimos nada para merecerlo sino que en aquel momento estábamos haciendo todo para que Dios se airara y tomara una decisión diferente.


Pero El prefirió amarnos, perdonarnos y darnos una salida de todo el pecado en el cual estábamos envueltos.


Reflexionemos en la muerte de Jesus y pensemos como agradecerle por este gran regalo que nos ha dado, no permitamos que su muerte no tenga sentido en nuestra vida, que a partir de hoy seamos diferentes y podamos estar dispuestos a seguirlo y darle la honra y el honor que se merece.

Entradas populares