Jesús Te Está Llamando

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20 RVR1960

Jesús está esperando que entreguemos nuestra vida por completo a Él, está en la puerta de nuestro corazón esperando que lo dejemos entrar para llenarlo de amor, gozo, paciencia, benignidad y todas las bendiciones que podemos imaginar.

No importa cual ha sido nuestro pasado, ni lo que hayamos hecho en aquel entonces. Dios quiere redimirnos y limpiarnos de todo lo malo que hayamos hecho, Él quiere quitarnos todos nuestros temores y hacernos nuevas criaturas como dice Su palabra.

No perdamos la oportunidad en esta hermosa mañana de permitir que El Rey De Reyes, Él Dueño Del Oro y De La Plata, pueda tomar las riendas de nuestra vida. Clamemos a Jesús que siempre está a la puerta esperando que con alegría gritemos ¡ENTRA MI SEÑOR!

Si ya lo has hecho, dale gracias por haberte salvado y por insistir después de que tantas veces dijimos no.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 RVR1960

Entradas populares