martes, 24 de marzo de 2015

Seguros en Cristo

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11

En días pasados en una de mis clases de la universidad hablábamos sobre lo que es la pirámide de Maslow, un analista de la conducta famoso por organizar una de las pirámides más usadas respecto a la jerarquía de necesidades. 

Para mi gran sorpresa encontré que el segundo punto más importante de esta es la seguridad y me impresioné, pues claro, todos tememos que nuestra seguridad se vea afectada y ¿Si eso es prioridad en lo físico que tanto más debería de ser en lo espiritual? 

Cada uno de nosotros tiene un alma que salvar, el paso para ser salvos es primero entregarnos al señor y confesarle nuestros pecados. 

El versículo de efesios habla de que hay que estar firmes, siendo este el segundo paso y el mas difícil, lo único que brinda esa seguridad espiritual es estar bajo la brecha, estar con nuestra armadura puesta 24/7, la armadura no es más que una relación fuerte y de entrega total a Cristo. 

Es tosco el hecho de pasar por situaciones pero ya el Dios todo poderoso determino para tu vida un propósito, acércate a Él y Él te dará firmeza ante toda asechanza, te permitirá experimentar una seguridad jamás vivida por ti.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal