viernes, 22 de mayo de 2015

Jesús Es Lo Que Necesitas

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 RVR1960

La Biblia es clara en este versículo, solo hay un camino para salvarnos y este es "Jesús". No importa cuanto dinero tengas o cuantos amigos hayas hecho aquí en la tierra, si no buscas de Dios no podrás salvarte.

Todas estas cosas que pensamos importantes en el mundo pasan a un segundo plano, los problemas, las tristezas, la soledad, problemas familiares, entre otras, Jesús cambia todo esto en gozo que viene de lo alto. 

Es difícil ir en contra de lo que el mundo cree y de lo que la televisión en estos días te presenta como bueno y valido, pero al decidir seguir a Cristo, Él te dará la fortaleza para seguir adelante.

Te invito a que dejemos todos los problemas atrás, y esto no significa que no tendremos, sino que tendremos el apoyo del Rey del universo en esos momentos difíciles. 

Dile sí a Jesús y deja que Él entre a tu vida y te de paz, aliento, confianza, alegría y todas las cosas buenas que tiene para ti. 

No te estoy presentando una droga ni algo mágico, tendremos que luchar pero valdrá la pena dejar todo por Jesús.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17 RVR1960

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal