jueves, 28 de mayo de 2015

La Mentira

Desde que nacemos somos instruidos sobre no hablar mentiras, no ocultar nada a nuestros padres y una serie de cosas más que también son importantes para el desarrollo de una vida saludable cívica y moralmente. Pero, ¿es la mentira lo que creemos que es en realidad, o solo lo que conocemos?

La mentira no es solamente ocultar lo que hacemos o queremos, es algo más grande aun. Satanás es el primero, él es el padre de la mentira, por lo tanto busca engañar a todo el que pueda con la misma.

La mentira se ve de tantas formas en el mundo en el que vivimos que muchas veces ignoramos esta realidad y hasta la hacemos parte de nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta, pero Dios nos está haciendo un llamado a su pueblo, un pueblo que no se deje llevar por las mentiras que el enemigo inventa día tras día.

Esto es un llamado a discípulos de Él, que no se contaminan con la maldad del mundo, si no que día tras día llevan ese mensaje sin manchas, el mensaje de esperanza y de salvación, así que te invito a que seas parte del equipo que lleva esperanza, amor y paz a través de su palabra.

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Efesios 4:25

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal