lunes, 1 de junio de 2015

Perspectiva #BanaDevocional

Pablo escribió: "No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a estar contento en cualquier situación". Filipenses 4:11

En ocasiones admiro tanto las montañas, el vasto terreno y las maravillosas puestas de sol. En otras ocasiones me concentro en lo incomoda que estoy en el asiento de un autobús entre dos personas. ¿Existe alguna diferencia entre estas dos situaciones? En realidad no, la diferencia descansa en mi perspectiva. 

Esto me recuerda que tenemos que permitir que Dios moldee nuestra perspectiva. Santiago nos enseña que a través de nuestras tribulaciones podemos desarrollar una RELACIÓN mas profunda con Dios. Sin embargo, si nos concentramos solo en tratar de escapar del dolor de nuestros momentos difíciles, podemos perdernos de las bendiciones de Dios.

La manera en que manejamos nuestras dificultades determina qué tanto experimentamos la gracia de Dios en nuestras vidas. Dios le dijo a Pablo: "Bástate en mi gracia...". Y Pablo dijo: " De buena gana me gloriare mas bien en mis debilidades..." 2da Corintios 19:9. 

Cuando elegimos concentrarnos en la gracia de Dios, nos acercamos mas a Dios. Los momentos difíciles pueden acercarnos a Dios solo depende de nuestra perspectiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal