lunes, 8 de junio de 2015

Te Invito A Ser Parte Del Mejor Equipo #BanaDevocional

S.W.A.T. –Tácticas, Armaduras y Armas Sobrenaturales de Jesucristo.  

Este es un equipo especial que Dios usa cuando las cosas no las pueden manejar personas cristianas normales. Son personas que están atentos y alerta de todo lo que pasa a su alrededor, que reconocen cuando una persona está infectada por un demonio o está siendo oprimida por ellos; que confían, creen y hablan con Su General esperando ordenes; que tienen presente que el mundo espiritual es más real que la misma realidad física; que nunca se olvidan de orar antes de salir y que jamás por ningún motivo se les olvida colocarse la armadura de Dios, la única que los puede proteger de los dardos del enemigo. 

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” Efesios 6:13-18

Este es un equipo conformado por los mejores y los que están preparados para todo. Está conformado por aquellos que le dicen a Dios “Gracias Señor” cuando todo está mal y lloran inconsolablemente. Son aquellos que nunca renegaron contra Dios cuando las dificultades más difíciles vinieron a su vida. Son personas que aman trabajar para Dios y que solo por ese hecho, Dios los ama demasiado. Son personas escogidas por Dios, para hacer aquello en lo que los demás ya renunciaron. Son personas que siguen adelante cuando los demás dicen “¡No más!”. Son personas que están listas para lo que venga. Son personas muy amadas y utilizadas por Dios. La pregunta es: ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces ¡arriba soldado! Porque nunca llegarás a ser un S.W.A.T. de JESUCRISTO si no te esfuerzas y eres valiente. Dios quiere darte más, mucho más; pero antes de que eso suceda, tienes que demostrarle que puedes hacerlo y que estás listo para pertenecer a uno de los mejores equipos de fuerzas especiales de Dios.

¿A que equipo Perteneces?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal