El Amor Es Lo Primero #BanaDevocional

1 Corintios 13:1-2 NVI

Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. 

Nunca está de más recordar el amor en estos tiempos, tiempos donde se ven crímenes por un lugar de estacionamiento o dos personas se agreden por una deuda. Estas no son acciones que muestran el amor del que nos habla la Biblia.

Es muy importante que trabajemos el amor en nuestra vida, ese amor que Cristo mostró en la cruz por nosotros, ese amor que todo lo PERDONA, que todo lo ESPERA, que todo lo SOPORTA, este es el amor bíblico y el que debemos practicar con nuestro prójimo.

No dejemos que la oscuridad del mundo nos quite la esencia como cristianos, como dice este versículo si nos falta el amor somos vacíos y somos personas que no marcan la diferencia.

Te animo a que ames primero a Dios y luego reflejes ese incomparable amor hacia los demás, no seamos como platillos que resuena sin ningún motivo, seamos verdaderos cristianos, ¡AMEMOS!

Entradas populares