Dios Conoce Tu Historia #BanaDevocional

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice El Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. "SI ME BUSCAN DE TODO CORAZÓN", podrán encontrarme. Jeremías 29:11-13

Puede que estés pasando por una situación difícil, falleció alguien muy cercano a ti, alguien que amabas con todo tu corazón y ya no está, puede que supieras que iba a suceder pero no esperabas que fuera en este momento, o tal vez te tomó por sorpresa.

Puede que estés pasando por un proceso de enfermedad que se visualiza como grave y la cual ha provocado que pierdas las esperanzas.

Puede que hayas perdido tu empleo, que tengas deudas, que te veas en miseria, no encuentres la forma de seguir adelante y el temor te arrope.

En esos momentos llega a tu vida la duda, todo se detiene y quieres renunciar, entonces piensas ¿por qué me sucede todo esto? 

Romanos 8:28 dice: Y sabemos que a los que "AMAN A DIOS", todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

¡Depende de Él! ¡Atrévete a creer! "Confía en el Señor porque Él es fiel" ¡Te reto a creer! 

Confía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en Él, y Él te ayudará. Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía. Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que Él actúe. Salmos 37:3-7a

Entradas populares