Santo Amor #BanaDevocional

Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Romanos 5:7-8 NTV

El Amor de Dios es tan grande que nos entregó a Jesús, su único hijo, quién derramó toda su sangre, fue torturado de una manera insoportable, Éfue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5 RVR1960)

Nos amó sin merecer tal amor, se entregó en sacrificio vivo para que por medio de Él podamos ser salvos de la muerte, la muerte eterna. Pero al hacer esto tenemos que entender que ya no tenemos excusas: "El conocimiento nos hace responsables", esto implica que sabemos que Cristo murió, resucitó y la palabra ya fue dada "Para todo aquel que en Él crea no se pierda más tenga Vida Eterna".

Entradas populares