Sacia Tu Sed #BanaDevocional

Jesús iba a galilea, cansado se detuvo en el pozo de Jacob en samaria, se encontraba solo y pidió a una mujer que había llegado, agua de tomar, ella se sorprendió, no sabía quien le hablaba e incluso habían algunas contradicciones ya que samaritanos y judíos no se llevaban entre si, algo más era que por tradición los rabinos no podían hablar con las mujeres en público pero Jesús quería saciar una necesidad en ella y cumplir un propósito. 

Ella había pasado por varias situaciones, había tenido 5 esposos y con quien estaba en ese momento no era su esposo, esto denota en ella un vacío, una necesidad que todo ser humano posee, "sed de Dios" y le ofreció agua.

Jesús contestó:—Si tan solo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva. Juan 4:10 NTV

Todas las personas tienen una necesidad, un vacío que intentan llenar de alguna manera, esta mujer lo intentó llenar con diferentes personas en su vida, otros lo hacen con el alcohol, drogas, sexo, entre otras cosas, pero en fin todos quieren ser saciados.

Jesús contestó: 
Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed, pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna. Juan 4:13-14 NTV

Jesús al igual que a esa mujer, te ofrece agua viva que fluye para vida eterna, la salvación de tu alma, te ofrece llenar ese vacío que has intentado llenar tantas veces y con tantas cosas diferentes y que no han saciado tu sed. 

¿Quieres de esta agua?

Entradas populares