La Oración Del Justo #BanaDevocional

¿Cuantas veces hemos orado al Señor siendo atribulados, quebrantados, perseguidos o vituperados? ¿Hemos recibido respuesta a esa oración? No importa cual sea tu respuesta a esta pregunta, lo que sí se es que Dios a veces nos permite pasar por momentos difíciles con un propósito, que dependamos más de Él, que hablemos más con Él, que aprendamos a orar, pero de momento sólo vemos el problema y la mayoría de veces nos desenfocamos de lo que Dios quiere mostrarnos o enseñarnos.


Tuve una experiencia similar hace un tiempo. Le pedí algo al Señor y quería que fuera en ese momento, sentía y pensaba que todo se iba abajo, pero no recibí respuesta a esa oración en ese momento, esa es la parte más difícil, continué esperando y sin querer que fuera así tuve que depender de Dios, cuando menos lo imaginé Dios orquestó todo y recibí la respuesta a esa oración que meses atrás había hecho ante el Señor.

Está comprobado, cuando intentamos resolver todo por nuestras propias fuerzas no obtenemos ningún resultado, Dios quiere que dependamos de Él en todo, por eso debemos aprender ese principio básico, y aprender a comunicarnos con Él, pues la oración del justo mueve a Dios.

Te invito a que pruebes lo que te digo, si aún no lo has probado, deposita en el Señor todo lo que te preocupa y pídele a Él una respuesta, confía, y espera, te aseguro que no quedarás abandonado, tendrás una respuesta cuando menos te lo imagines.

Entradas populares