Las Bodas Del Cordero #BanaDevocional

Este fin de semana estuvo cargado de muchas emociones, promesas cumplidas por Dios, felicidad, gozo, diversión; se realizó el casamiento de una gran amiga y como es de saber se hizo una gran planeación con suficiente tiempo de antelación buscando una perfecta organización sin inconvenientes o interrupciones para que ese momento tan especial quede plasmado de la mejor manera posible.

Todas las personas quieren que su boda sea algo inolvidable, algo que recuerden por siempre, el proceso de la unión que los hará vivir sus vidas juntos hasta que la muerte los separe y para todo esto las personas toman un tiempo de preparación, en todos los aspectos necesarios.

Dios nos asegura que habrá boda, la boda más importante de toda nuestra existencia: "Las Bodas Del Cordero", ese cordero que se entregó por nosotros, resucitó y volverá por su amada esposa, "La Iglesia" que somos nosotros, los que hemos decidido seguir a Cristo, dejando atrás el mundo con sus pasiones y deseos.

A veces siento que nos hemos olvidado, estamos pensando en nuestras cosas, nos preparamos para todo, pero en cierto modo hemos olvidado que tenemos que estar atentos y expectantes para la gran boda porque no sabemos el momento especifico en el cual se realizará y que sino estamos listos no podremos ser parte. 

¿Si hoy fuera la boda, estarías preparad@?

Alegrémonos y llenémonos de gozo y démosle honor a él, porque el tiempo ha llegado para la boda del Cordero, y su novia se ha preparado. A ella se le ha concedido vestirse del lino blanco y puro de la más alta calidad». Pues el lino de la más alta calidad representa las buenas acciones del pueblo santo de Dios. Y el ángel me dijo: «Escribe esto: “Benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero”». Y añadió: «Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios». Apocalipsis 19:7-9 NTV

Entradas populares