Desconexión #BanaDevocional

Hace unos años estuve trabajando como soporte técnico de redes (Help Desk) para Claro Puerto Rico, mis funciones eran prestar asistencia a toda persona o empresa con algún tipo de problema con su conexión DSL.

Habían casos muy excepcionales, sencillos e incluso que causaban hasta risa; algunas personas llamaban porque no tenían conexión a Internet y cuando hacía el troubleshooting básico notaba que ni siquiera tenían el Modem conectado a la línea telefónica y otros casos más especiales en los cuales ni siquiera habían encendido el Modem.

Pero habían casos en los que realmente había un inconveniente, casos en los que había problemas con la línea telefónica, necesidad de mantenimiento o problemas con la distancia entre el cliente y el proveedor del servicio, en estos casos había que realizarse un reporte para que un técnico de planta solucionara dicho problema.

Con Dios muchas veces nos pasa de la misma manera, nos desconectamos, dejamos de orar, de leer la palabra, de buscar de Dios, poco a poco pasamos a un estado de desconexión, vamos distanciándonos de Jesús (quién es el cable de conexión con Dios) provocando que la conexión se dañe, añadiendo distancia, permitiéndonos el pecado aun sabiendo que nos llevará a la muerte.

No se cual es tu situación el día de hoy, no se como está tu vida, no se como está tu conexión con Dios, solo te pido que como yo hagas una revisión de su estado, de su calidad y que elimines cualquier cosas que impida tener una conexión óptima con Dios.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:5-6 RVR1960

Entradas populares