Dios Insiste Con Nosotros #BanaDevocional



Dios a pesar de que éramos malos, entregó a su hijo para que podamos ser salvados de nuestra muerte inminente a causa del pecado.

Merecemos ser separados de Dios para siempre, pero por amor ha hecho posible que recibamos el perdón y la vida eterna.

Lo hizo entendiendo que muchos no escucharían ese llamado a la salvación e ignorarían el don inefable (que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras) que es Cristo.

Es cierto que como no cristianos e incluso como cristianos pasaremos por situaciones en las cuales nos sentiremos impotentes y pensaremos en tirar la toalla, porque claro está que tendremos muchas situaciones en este mundo, pero Cristo venció al mundo.

Acepta a Cristo en tu corazón, cambia tu mente, acoge la salvación que viene del señor por medio de su hijo Jesús y tendrás paz, paz no quiere decir que estaremos plenos, sin necesidades, sin preocupaciones, más bien que estaremos tranquilos porque Dios estará con nosotros en cada situación.

Por eso cuando pienso en desistir, por la situación que esté viviendo, recuerdo que Dios insistió por mi y por ti con Cristo, por amor, amor que cada día nos llama.

Entradas populares