jueves, 7 de enero de 2016

Nuevas Metas En Cristo #BanaDevocional

Un nuevo año inicia y con el un sin número de oportunidades para cambiar nuestras vidas y todo lo que no nos ha resultado. Nuevas metas a lograr, nuevos planes que quizá a mitad de año vamos a abandonar, en fin, tantas cosas que queremos hacer y que tal vez sólo logremos menos de la mitad y arrastremos algunas de esas cosas al año próximo.

Así que, qué mejor manera de empezar que poniendo todos estos planes en las manos del señor para que Él sea quien apruebe primero todo lo que haremos y cada decisión que tomemos.

Que este sea un año en el que podamos reflexionar acerca de lo importante que es lograr primero nuestras metas en Cristo Jesús y luego todo lo demás que perecerá.

Te invito a pensar en esto y ha orar antes de tomar una decisión en este nuevo año, no importa que tan simple pueda parecer, preséntala delante del señor antes de decidir hacerla y espera su respuesta, su aprobación.

Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del Señor. La gente puede considerarse pura según su propia opinión, pero el Señor examina sus intenciones. Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:1-3 NTV

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal