jueves, 14 de enero de 2016

Paz En Medio De La Guerra #BanaDevocional


Violencia en incremento, robos, tragedias, muertes, libertinaje, desenfrenos, pasiones desordenadas, maldad a un nivel increíble, guerras, armas, y tantas cosas fuera de control. El final de los tiempos, señales cumplidas, y un mundo que ya no conocemos, muy diferente al que vivieron nuestros padres, o nosotros cuando éramos más pequeños.

¿Es posible que esto pueda parar en algún momento? ¿Puede haber algo bueno en el mundo aún? ¿Hay esperanza? ¿Habrá paz como en algún tiempo la hubo?

Es probable que no tengamos todas estas respuestas, o que podamos suponer algunas, pero lo que sí es seguro es que en medio de toda esta destrucción podemos tener "Paz".

Parecería una locura en el orden natural de la cosas analizando por la lógica, pero Dios no es un Dios de lógica, por lo que es posible asegurar que podemos tener paz en la tormenta, o no es suficiente el ejemplo de Pedro mirando al maestro desde la barca llamándole y diciendo: ven, y el empezó a caminar sobre el agua, pero al cabo de un momento se empezó a hundir porque dejo de creer.

Hoy quiero invitarte a que puedas confiar en Él y también puedas tener paz a pesar de que el mundo proyecte lo contrario.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 RVR1960

''Jesús es la solución ven a Él''

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal