miércoles, 13 de enero de 2016

Rey De Reyes #BanaDevocional





Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:16 RVR1960

En países como el nuestro al no tener ese orden gubernamental quizás no entendemos el papel de un rey. Un rey es aquella persona que se encarga de regir a toda una nación y a las instituciones que están bajo su autoridad con el fin de que la nación esté protegida, también es la representación de su nación.

Dios es descrito en la biblia como El Rey de reyes y Señor de señores, lo que quiere decir que aun los reyes están bajo el designio de su voluntad, Dios como dice en la palabra quita y pone gobernantes, bastantes ejemplos tenemos en la palabra, recordamos el caso de David y Saul, aunque Saul procuro matar a David muchas veces, David sabía que esa autoridad venía del Rey de reyes y prefirió obedecer a Dios y ocultarse que hacerle frente a la voluntad de Dios, también vemos el caso de Nabucodonosor el gran gobernador, él se enorgulleció de su fama y su poder, por ello Dios lo castiga hasta que tuvo que reconocer que no es nada comparado al poder de Dios.

Ese es el Dios que adoramos, todo poderoso y soberano, grande en misericordia y poder para salvar, como dice una preciosa alabanza.

Somos altamente privilegiados porque todos los días podemos sentarnos a la mesa del Rey de reyes y charlar con Él, hablar, dialogar con nuestro padre y presentarnos con Él, no seamos altivos, ni desobedientes sino con temor y reverencia sirvamos a nuestro Señor Dios todopoderoso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal