Piedras En El Camino #BanaDevocional


¿Cuantas veces hemos iniciado una carrera con un plan, quizás un sueño de poder alcanzar eso con lo que hemos soñado? Pero no pensamos que habrían dificultades.

Todo en la vida por bueno que sea o fácil que parezca tiene sus dificultades, muchas veces el precio que se paga es muy alto, las cosas que nos encontramos en el camino son difíciles, claro, no sería todo tan sencillo, pero ¿Qué tan dispuesto estamos como para lograr eso que queremos sin importar el precio que debamos pagar?

Lo que siempre sucede es lo mismo, al primer obstáculo que vemos en el camino abandonamos todo, con la primera dificultad que encontramos dudamos de si lo lograremos, dudamos hasta de nuestra capacidad misma para hacerlo, pero nadie dijo que era fácil, ¿quién dijo que lo era?

Esto sucede con todo en nuestras vidas, pero hoy quiero invitarte a poner tus metas, tus anhelos, tus sueños en las manos del Señor, solo Él te puede ayudar a lograr todo lo que te propongas, Él te da la fuerza, la sabiduría, y la perseverancia para alcanzar cualquier meta, pero también recuerda que nuestros sueños y anhelos son de Él, debemos pedir siempre su confirmación, antes de decidir que queremos hacer algo, no debemos elegir por cuenta propia lo que vamos a hacer, pues ''Todo lo que somos es por Él y para Él''.

Si, hablo de Jesús, quien vino a morir para que tengamos vida eterna y abundante. En Él, el curso de nuestra vida tiene otro sentido, todo lo que queremos hacer también, de hecho depende de Él totalmente. Hoy te digo, sé que tienes sueños, metas, propósitos, cosas que quieres alcanzar, pon todas esas cosas en las manos del Creador antes de emprender el camino y verás que nada te detendrá, ninguna piedra por grande que sea, ningún tropiezo, nada, nada podrá detenerte, así que es hora de avanzar.

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:5 RVR1960

Entradas populares