viernes, 22 de enero de 2016

Guarda Su Palabra #BanaDevocional

Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en Él. 1 Juan 2:5 RVR1960

La parte más importante de la vida cristiana es el poner en práctica lo que aprendemos a través de la lectura bíblica, por esto es importante tratar de entender bien la enseñanza de cada pasaje.

Esta puede ser la parte más difícil de nuestra carrera, mediante ella demostramos nuestro amor hacia El Señor y podemos modelar a Jesús que es nuestro ejemplo a seguir.

Para poder guardar la palabra de Dios debemos conocerla, este es el primer paso para tener una vida espiritual sana.

Luego orar a Dios para que Él nos ayude a poder entender bien lo que nos quiere enseñar a través de cierta porción, poder comprender claramente es lo que nos ayudará a ponerla en práctica.

Es importante saber que por nosotros mismos no podremos cumplir con los mandamientos bíblicos, debemos dejar que sea Dios que controle por completo nuestra vida para que el Espíritu Santo sea quien nos dirija en todas las situaciones.

Por último, lo mas importante es mantenernos orando constantemente para poder tener las fuerzas necesarias para actuar de acuerdo a la voluntad de Dios.

Es simple, si amamos a Dios debemos demostrarlo con nuestras acciones y para esto debemos guardar su palabra, esto es lo que demuestra que Jesús es el centro de nuestra vida y lo que le da sentido a lo que decimos que creemos.

Practiquemos más la palabra de Dios para que Su amor se perfeccione en nosotros y podamos decirle al mundo lo que Él ha hecho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal