El Regalo Eterno #BanaDevocional

»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 NTV

En estos meses hemos escuchado mucho sobre regalos y más en este mes, es increíble ver como millones de personas compran regalos para sus seres queridos, sus familiares, novi@s, espos@s y amistades en esta temporada.

En ocasiones ese gesto es bien recibido y aceptado, otros lo consideran como una ofensa por que plantean que no debería ser en una fecha especifica.

Dios nos ha dado un regalo maravilloso que no está disponible solo para una fecha, un día, lugar, ni nada por el estilo, Dios regalo su hijo para salvarnos a todos de la condenación, pero ¿cómo puedo yo corresponder ese regalo?

La única respuesta no es dando otro regalo, ni tampoco hacer muchas cosas buenas, sino que Dios lo único que quiere es que recibamos este maravilloso regalo, es impresionante ver como nuestro Señor a pesar de ser nosotros los pecadores se entrega por nosotros por el amor que nos tiene.

Gracias Señor por tu palabra y porque nos amas, espero que todos los que vean este mensaje entiendan lo que Dios ha dado todo por nosotros. 

¿Qué nosotros daríamos por Él?

Entradas populares