Gracia #BanaDevocional

Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ese era su plan desde antes del comienzo del tiempo, para mostrarnos su gracia por medio de Cristo Jesús; y ahora todo esto él nos lo ha hecho evidente mediante la venida de Cristo Jesús, nuestro Salvador. Destruyó el poder de la muerte e iluminó el camino a la vida y a la inmortalidad por medio de la Buena Noticia. 2 Timoteo 1:9-10 NTV

La gracia maravillosa de Dios, eso que está más allá de nuestro entendimiento y razonamiento lógico, amor, amor tan real que parece imposible y muchos lo catalogan de ficticio e inexistente.

Jesús, nuestro guía al camino de salvación, nos mostró la vida eterna, Dios hecho hombre se entregó a si mismo como sacrificio para destruir el poder que tenía la muerte sobre nosotros al ser esclavos del pecado.

Inmerecedores, pero salvos por Gracia, porque Dios así lo decidió, ideó para nosotros esta salvación y ¿cómo escaparíamos nosotros si descuidáramos una salvación tan grande? (Hebreos 2:3).

Vivamos una vida santa, ser santos nos es lo que solemos pensar, no es ser perfectos más bien ser apartados para Dios.

Aférrate a la salvación, sé santo, evita la muerte inminente resultado de una vida de pecado.

Entradas populares