miércoles, 3 de febrero de 2016

La Música Que Agrada A Dios #BanaDevocional

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; Isaías 29:13 RVR1960

De las ramas del arte a mi entender la música es la más entretenida y global que puede existir, son muy pocas las personas que no les gusta escuchar música, por lo contrario vemos millones de comentarios en las redes sociales cuando alguien lanza una canción nueva, algún cover o algún instrumental bonito. Sin lugar a dudas la música es el arte de los sonidos, pero a través de la música muchos compositores se han alegrado, quejado, esperanzado, argumentado situaciones de la cultura, política y sociales; la música por igual es una de nuestras expresiones de alabanza favoritas, a todo el creyente le encanta alabar y glorificar el nombre del Señor a través de la música.

Dios por medio de la música ha impactado las vidas de millones de personas al rededor del mundo, que han pasado tragedias, desamor, depresión, hasta instintos suicidas, ahora ¿cual es la música que agrada a Dios? Bueno, la música que agrada a Dios son nuestros corazones, dice la palabra de Dios "Este pueblo de labios me honra, pero su corazón se ha alejado de mi".

La melodía que a Dios más le agrada son las notas dadas por un corazón agradecido, sincero, de humillación y de servicio, eso es lo que Dios espera de nosotros, que en nuestros corazones more su palabra y que la cumplamos porque lo amamos y honramos, no de boca solamente sino de hechos conforme a su voluntad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal