La Paz Que Da Jesús #BanaDevocional

«No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.» ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NVI‬‬

Es difícil hablar de paz en este mundo de tantas malas noticias en el que vivimos, solo nos vasta con ver la televisión o leer el periódico para darnos cuenta de lo dañada que está la sociedad actual.

Este versículo nos da una esperanza y nos enseña la fórmula para estar tranquilos en medio de la dificultad, nos manda a presentar nuestras peticiones a Dios y darle gracias por todo lo que ya Él ha hecho con nosotros.

Me impresiona la frase "sobrepasa todo entendimiento", esto significa que no importa en la situación que estés, la paz del Señor te acompañará siempre.

No es fácil hacerlo, pero Dios nos manda a confiar en Él sin importar las circunstancias, promete cuidar nuestros corazones y nuestros pensamientos.

Hoy es un buen día para buscar esa paz que solo Jesús da, pongamos nuestra confianza en Él, orándole y entregando todas las cargas que nos preocupan, Él nos ha prometido no abandonarnos y ayudarnos a salir victoriosos de cualquier situación sin importar el desenlace.

Entradas populares