La Vista En Jesús #BanaDevocional

Todo el tiempo buscamos personas, líderes, alguien que nos sirva de guía, de brújula, una dirección, una persona o una palabra que guíe nuestra vida y nos muestre un sendero por el cual caminar. Nos encontramos con muchas cosas en el camino, pero nunca queremos dejar de caminar.

Mientras nuestra vida se desarrolla aprendemos que Jesús es el Señor y dueño de nuestras vidas, pero ¿que tan cierto o hasta qué punto eso es verdad? Tenemos jefes en el trabajo, líderes en la iglesia, profesores en la universidad o el colegio, nuestros padres, en fin, un sin número de personas que guían nuestro caminar aquí en la tierra. Todas las personas antes mencionadas en algún punto son guiadas por Dios y estamos muy pendientes de eso, pero ¿pueden ellos equivocarse y aún así no dejar de ser buenas personas, líderes y todo lo que representan para nosotros?

La mayor parte del tiempo somos guiados con justicia, pero al momento en que se produce un error de parte de una de estas personas que nos guían, en ese momento dejamos que pensamientos nublen nuestra mente y cambiamos totalmente todo lo positivo que pensamos de esa persona. La palabra dice poned los ojos en Jesús, el autor y consumador de la Fe. Entonces, ¿por qué ponemos nuestra vista tan fijamente en el hombre? ¿Por qué creemos o nos hacemos la idea de que no fallarán? Son humanos al igual que nosotros, que aprenden de los errores, y que se equivocan, entonces cambiemos nuestra forma de ver las cosas, dejemos que Jesús sea el eje central de nuestra historia, vamos a verlo a Él y hagamos lo que dice su palabra. No esperemos demasiado de los demás y no seremos defraudados, entendamos que las personas fallan y estemos preparados para seguir amándolos igual.

¡Aprende a ver a Jesús en todo  y ama sin importar las faltas!

Entradas populares