viernes, 12 de febrero de 2016

Vida De Santidad #BanaDevocional

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1 Juan 2:15-16 RVR1960

Siendo cristianos una de las cosas más difíciles de mantener es la enemistad con el mundo, ya que este ofrece "placer" temporal y cosas que aparentemente son buenas para nuestra vida.

Sin embargo este versículo nos da una perspectiva del nivel de rechazo que tiene Dios hacia las cosas triviales y momentáneas, es imposible amar estas cosas y tener una buena comunión con Jesús.

No es un secreto para ninguno de nosotros que el mundo en que vivimos está repleto de malas noticias, y esto se debe a la necesidad que tiene el hombre de satisfacer los deseos de su carne.

No importa si eres cristiano o no, en esta tierra encontraremos falta de amor, inmoralidad, odio al prójimo y desilusiones.

Por eso hoy te invito a que nos neguemos a todas estas cosas y a que vivamos una vida de santidad, rechazando todo lo que nos ofrece el mundo y acercándonos a Dios por medio de Su palabra.

Si no eres cristiano y quieres empezar a vivir una vida santa, acepta a Jesús en tu corazón y permite que Él llene tu ser por completo y pueda tomar el control de tu vida.

¡No pierdas esta oportunidad de empezar a ser una persona diferente! ¡Dios te bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal