¿Realmente Lo conoces? #BanaDevocional

He notado algo muy significativo que está sucediendo y es que hay muchas cosas que creemos, que tal vez alguien en algún momento nos dijo o escuchamos, algo que posiblemente era una opinión o talvez una idea personal del concepto de algo o alguien y lo aceptamos como válido, como real, incluso hablamos de eso confiadamente sin estar ni siquiera totalmente fundamentado lo que decimos.

Algunas veces es cierto lo que alguien nos dice pero lo correcto ante todo es buscar y corroborar la información antes de divulgarlo. 

Un muy alto porcentaje de las personas no cristianas dicen que conocen el evangelio, que saben que es el cristianismo, muchos entienden que son un montón de normas y cosas que no se deben hacer, lamentablemente les informo que están equivocados.

El evangelio es el acto en el que Dios envío a su único hijo Jesús al mundo a pagar por nuestros pecados mostrando el camino a la salvación, no es lo que crees que es... 

¿Conoces a Jesús o solo has oído hablar de Él,? ¿conoces lo que es el cristianismo o solo tienes, como la mayoría una vaga idea? 

Job quien era un hombre que servía a Dios, quien Dios dijo de él que era el mejor hombre en la tierra dijo: de oídas te había oído pero ahora mis ojos te ven, o sea que no le conocía. 

Te invito a conocer de verdad quien es Jesús, quien es Dios, qué es el evangelio y el cristianismo, estoy dispuesto a ayudarte.  ¿Te interesa? 

Entradas populares