Poniendo La Esperanza En Dios #BanaDevocional

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7 RVR1960

Hoy te invito a despojarte de tus preocupaciones y entregarlas totalmente al Señor, Él tomará el control y te dará la solución al problema.

Dios siempre está pendiente de nuestras necesidades y siempre respalda a sus hijos; Si nos humillamos y dejamos que sea Él quien nos guíe nuestro corazón estará tranquilo sin importar lo que estemos viendo.

Roguemos para que Jesús sea quien trabaje en nuestras situaciones y no nosotros mismos, a veces queremos resolverlo todo con nuestras propias fuerzas y esto puede ser peligroso.

Nuestra esperanza es El Señor y Él nos ha prometido no dejarnos solos; No nos afanemos y dejemos que Él obre en nuestra vida.

Que la paz de Dios nos acompañe siempre, Él vencerá nuestro gigante y nos sacará de la situación, lo importante es no dejar de orar y mantenernos en constante comunicación con Él, confiando en que es todopoderoso y tiene cuidado de sus hijos.

Entradas populares