lunes, 30 de mayo de 2016

El Costo Profundo Del Pecado #BanaDevocional

...a fin de que no sirvamos más al pecado. Romanos 6:6 RVR1960

Hermano, ¿Por qué juegas con el pecado? ¿No te ha costado suficiente ya? Niño quemado, ¿Vas a jugar con el fuego? ¡Qué! Cuando has estado entre los colmillos del león, ¿Volverás a entrar a su guarida? ¿No has tenido suficiente de la serpiente antigua? ¿No te envenenó una vez y vas a jugar en la casa de la cobra nuevamente y pondrás tu mano sobre el dragón otra vez?

No seas tan loco, tan tonto, ¿El pecado en algún momento te ha proporcionado un verdadero placer? Si es así, vuelve a tu trabajo pesado, y ponte tus cadenas otra vez si en eso te deleitas. Pero tal como el pecado nunca cumple lo que promete dar, te engañará con mentiras, no tropieces con el viejo cazador: Se libre y deja que la memoria de tu esclavitud te impida entrar a la red nuevamente.

El pecado es contrario a los designios del amor eterno, los cuales están enfocados en su pureza y santidad, por lo tanto no van en contra a los propósitos del Señor.

Hay un pensamiento que debe mantenerte lejos del pecado. Los Cristianos nunca pecan sin que les cueste, ellos pagan un muy alto precio por la iniquidad. La transgresión destruye la paz de la mente, oscurece la comunión con Jesús, dificulta la oración, trae oscuridad al alma; por lo tanto no seas siervo y esclavo del pecado.

Todavía hay un argumento más grande: Cada vez que sirves al pecado tú estás crucificando otra vez al hijo de Dios... Y lo mantienes expuesto a la vergüenza. (...crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. Hebreos 6:6 RVR1960) ¿Puedes soportar ese pensamiento?

Si has caído en algún pecado especial el día de hoy, puede ser que el Señor te ha enviado esta advertencia en este día para traerte de vuelta antes que te encuentres muy lejos. Vuelve a Jesús de nuevo. Él no ha olvidad su amor por ti; su gracia es la misma, con llanto y arrepentimiento llega al estrado de sus pies y serás reunido con su amor; Tú serás establecido sobre la roca de nuevo, y tu regreso será celebrado.

By: https://www.truthforlife.org/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal