Pasión Por Su Obra #BanaDevocional

«Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.» ‭‭Mateo‬ ‭7:19-20‬

Creo verdaderamente que todos los creyentes tenemos una misión, algo que hacer en la obra, la voluntad de Dios para nuestras vidas difícilmente sea sentarnos en una silla a esperar que las cosas ocurran, por lo que podemos decir lo siguiente:

Hay cristianos que su compromiso con la obra es 0, este es el más triste de los casos porque la Biblia nos habla bien de que "por sus frutos los conoceréis" refiriéndose a esas obras de justicia que Dios quiere que hagamos.

También están los cristianos a la mitad 50/50, hacemos algo por la obra porque es nuestro deber, estamos llamados y "obligados" a hacer algo para el Señor, estos juegan un papel muy peligroso sirven al Señor pero no hay un interés mas allá de la responsabilidad.

Por ultimo está el del 100% este a diferencia del de 50% no solo lo hace por deber sino también porque es su pasión servir a la obra del Señor, no escatima el esfuerzo, se prepara para traer palabra fresca a todo el que le oye. ¿Y tú, en que lado estas?

Entradas populares