SYNC #BanaDevocional

Todos conocemos esta palabra o símbolo, también sabemos lo que significa, pero si alguien aun no está enterado, aquí les va el significado.

Los usuarios de productos electrónicos saben que al obtener un dispositivo, ya sea un teléfono, computadora, tableta, entre otros, se exige tener o crear una cuenta, esta a su vez nos permite tener acceso a nuestra información personal como usuario. Esta cuenta también nos permite guardar un cantidad de información que al instante podemos tener en todos nuestros dispositivos. Entonces SYNC en resumen sincroniza información en nuestras cuentas y  dispositivos.

Este mismo proceso sucede con nosotros al unirnos a Cristo como parte de su rebaño, necesitamos estar sincronizados con Él y que Él sea parte de todos nuestros planes, de todo lo que hacemos, de nuestra vida completa, pero esta opción de poder estar sincronizados con Él, depende únicamente de nosotros y somos nosotros quienes por voluntad propia decidimos si realmente queremos darle participación al Señor en nuestra vida. Sabemos que es necesario, pero Dios no nos obliga a hacerlo, se da de forma natural en nuestra relación con Él a medida que vamos intimando más.

Hoy te exhorto a que te sincronices con el Señor y descubras los planes que Él tiene para ti y así mismo le des participación a Él en tus planes. Es importante para todo cristiano, seguidor o discípulo de Cristo tener esta conexión directa con Él y con su Espíritu.

"Sincronízate" "SYNC"

Entradas populares