Empezando de Nuevo



Hoy quiero hablarte de un Nuevo comienzo en tu vida. ¿Cuantas veces le has fallado a personas que amas? amigos, hermanos, padres, novio(a), etc…

Sé que al hablarlo y pedirles perdón muchas veces la relación no vuelve a ser la misma, hay que trabajar en recuperar la confianza nueva vez, pero sé que en algún momento has pensado “solo quiero que todo vuelva a ser como antes de haberle fallado”.

Hace mucho tiempo me pregunte lo mismo y encontré una respuesta que quiero compartir contigo el día de hoy. La única persona a la que podemos fallarle y siempre nos continua amando como la primera vez que le conocimos se llama Jesús, solo Él puede darte el perdón, pues por su gracia vivimos día tras día aun siendo inmerecedores de la misma vida.

Solo en Jesús podemos empezar de nuevo, tener un nuevo inicio, borrar nuestro pasado por más oscuro que haya sido, por más que le hayamos fallado, él puede borrar todo y darnos una nueva oportunidad de volver a vivir, en él, y de no volver a tomar una decisión que nos lleve a fallarle.


Te invito a que conozcas a Jesús!!! 

Entradas populares