Descansemos Sobre La Roca


A veces nos creemos tan espirituales y que tenemos una súper fuerza pero cuando menos lo esperamos nos sentimos cansados por la sencilla razón de que enfrentamos la vida con nuestra humana capacidad, olvidándonos que solos no podemos y que necesitamos de Dios y de gente en la cual apoyarnos.

Hasta los grandes hombres de Dios necesitaron de personas en las cuales confiar, cuanto más tú y yo.

Tal vez hoy sea el día en el cual debes dejarte ayudar por gente que Dios ha puesto a tu alrededor los cuales se apoyan en Él y no en su propia prudencia, gente que tiene como propósito levantarte las manos y ayudarte a tener firmeza. Hoy es el día en el cual debes sentarte sobre la roca eterna y descansar.

Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. Éxodo 17:12

El Cansancio puede robar tus fuerzas para que no tengas firmeza en lo que estás haciendo, Tal vez por esa razón el desánimo, desaliento y ganas de abandonarlo todo han venido a ti pero, Hoy es el día de echarlos fuera DESCANSANDO SOBRE LA ROCA.

Entradas populares